tachitech
tachi-do tachi-tech
CALIDAD/PRECIO

Política de Garantías y Devoluciones

Centros de Servicio al Cliente directamente en nuestra tienda física, donde te atenderemos para darle solución a tus necesidades.

Al hacer válida tu garantía, considera lo siguiente:

Lleva tu producto con todos sus accesorios, preferentemente en su empaque original y tu nota de compra. Lo revisaremos con gusto y te daremos una solución.

¿En qué casos no aplica la garantía?

Cuando se trate de productos que:

– Físicamente muestren huellas de haber sido maltratados o usados en condiciones distintas a las que establece el instructivo.
– Se hayan intentado reparar o modificar fuera de nuestros centros de servicio.
– Tengan el sello de garantía roto o alterado.
– Se encuentren rotos, quemados o fundidos internamente.
– Cuando la falla sea causada por un mal armado o instalación.

– En reparaciones de equipos usados como celulares y computadoras. 

– Productos en oferta. 

– Cuando el producto se haya comprobado su funcionamiento en nuestra tienda y antes de la compra, estando de testigo el mismo cliente. 

– En ocasiones dependiendo de la marca del producto, deberá tramitarse directamente la garantía con el fabricante; nosotros te podremos apoyar con el trámite. 

Debes tomar en cuenta lo siguiente:

La garantía no cubre daños producidos a otros equipos por mal uso o armado de alguno de nuestros productos; costos de instalación, configuración o mantenimiento adicional realizado por personal ajeno a nuestra tienda. 

Las tarjetas de memoria, discos duros en DVRs y externos, flash drives, baterías recargables, selladas e internas de nuestros productos, familia de productos Raspberry* y Arduino*, sólo cuentan con 30 días de garantía a partir de la fecha de compra.

Te informamos que todo dispositivo de almacenaje recibido en garantía o devolución será formateado con la finalidad de proteger tus datos e información confidencial.

Todo producto que no sea recogido en el plazo de 1 año desde que fue recibido por nuestra tienda para hacer válida la garantía será tratado como residuo electrónico conforme al Plan de Manejo de Residuos. 

Al hacer válida tu devolución, considera lo siguiente:

Podrás hacer la devolución de tu producto dentro de 30 días contados a partir de la fecha de compra, presentando el producto en perfecto estado, preferentemente en la Tienda donde se realizó la operación, en su empaque original, con todos sus accesorios y tu nota de compra.

La devolución se efectuará en la misma forma de pago que usaste en tu compra.

 

RECUERDA QUE HABRÁ UN COSTO POR REVISIÓN EN EL CASO DEL INCORRECTO USO DEL PRODUCTO POR PARTE DEL CLIENTE, COMO SERÍAN: INSTALACIÓN INCORRECTA, PROGRAMACIÓN INCORRECTA, LA FALTA DEL CORRECTO USO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO, ASÍ COMO CUALQUIERA QUE SEA PROVOCADA POR EL CLIENTE. 

Scroll al inicio